Recomendaciones de manufactura - easydekor.com
20710
page-template-default,page,page-id-20710,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Recomendaciones de manufactura

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES EN MANUFACTURA.
  • No hacer trazos con bolígrafos (plumas), marcadores. Utilizar lápiz o tiza (gis).
  • En el momento del corte para señalar en el material, no hacer incisiones; éstas ocasionan el rasgado de la pieza.
  •  Se recomienda el uso de adhesivos en base agua.
  •  No hacer uso de etiquetas o plaquetas de estireno en contacto directo con la Tela Vinílica, para numeración o identificación de los asientos; el Estireno afecta la capa de uso del material, ocasionando como consecuencia una superficie endurecida y quebradiza en el vinilo.
  •  Para costuras funcionales de unión, utilizar aguja de punta redonda y con tamaño de costura de 5 – 6 puntadas por pulgada. Concentración mayor del número de puntadas en procesos de costura sobre el material, afecta las resistencias físicas del mismo y lo debilita por la continuidad de las perforaciones lo que puede iniciar corte en los materiales, facilitando su posterior rasgado. EasyDekor, no se hace responsable por defectos que sean consecuencia de procesos de costura que por su concentración afecten las resistencias y propiedades del material.
  • No hacer perforaciones en el producto. Los cambios ocasionados que modifiquen las condiciones físicas originales del material, hacen que el mismo pierda sus propiedades disminuyendo su resistencia y desempeño. EasyDekor, no se hace responsable del deterioro del producto que haya sido físicamente modificado.
Descarga PDF Recomendaciones de manufactura